AGENCIAS
El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, aseguró que nunca se ha arrepentido por asumir el cargo, a pesar de que ha sido cuestionado por los resultados obtenidos en la presente campaña.
"Nunca me he arrepentido. Es un gran placer ser el entrenador de un equipo que tiene detrás una afición y una ciudad importantísima. Es un club increíble”, afirmó.
El ex internacional ibérico señaló que está en el momento adecuado para pasar tiempo con sus jugadores y al término de la temporada "hablaremos con el club e intentaremos entender cuáles han sido los problemas y buscar soluciones”.
Luis Enrique quiere seguir en el cargo, aunque luego de las últimas dos derrotas, 4-0 ante la Juventus y 1-2 con la Florentina, el equipo descendió a la séptima posición de la Serie A, fuera de los puestos de acceso a competiciones europeas.
"Tenemos que pensar en ganar el próximo partido y luchar por uno de los objetivos de esta temporada. Nos ha faltado la continuidad, estos altos y bajos han alejado al equipo de los objetivos más importantes. Tenemos que seguir en la pugna por la Liga Europea. Somos séptimos y es el puesto que nos merecemos”, comentó.




