Luis Fabiano acepta que atraviesa por mal momento tras falta de continuidad

| AP

EFE

El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano Clemente afirmó hoy que le parecería "extraño" salir en invierno del Sevilla cuando "hace un mes" ha renovado su contrato.

El internacional sevillista, insistió sobre la posibilidad de su marcha el próximo enero en que "no es el momento de hablar con nadie, sino de trabajar".

Luis Fabiano indicó que "también" se le hace "raro no jugar" con asiduidad, por lo que está atravesando "un momento complicado, pero no es el fin del mundo", aunque desea "jugar, marcar goles y coger ritmo".

El delantero paulista señaló como "triste" la marcha de Antonio Álvarez, al que calificó como "un buen entrenador y un amigo" y lamentó que "con el nuevo entrenador -Gregorio Manzano- la vida sigue igual", en alusión a que no ha jugado de titular.

"Estoy tranquilo, pero cuando no juego no soy feliz. Todo jugador quiere jugar, pero vuelvo a decir que no es el fin del mundo. No estoy jugando, nada más. Quiero volver a jugar. Para enero quedan meses y, si sigo en el banquillo, buscaría una solución pero ahora no busco una salida".

De momento, Luis Fabiano desea "estar centrado en el Sevilla, volver a ser importante", aunque advirtió que eso pasa por "tener continuidad. No jugar un partido y luego estar dos semanas en el banquillo. Eso no es bueno".