AP | MANCHESTER
El delantero Carlos Tévez, con su decisión de regresar a Argentina sin permiso, puso fin a sus esperanzas de volver a jugar con Manchester City, dijo este viernes el técnico Roberto Mancini.
El City había suspendido dos semanas a Tévez y lo multó con una quincena de salario por rehusarse a calentar durante un partido contra Bayern Munich por la UEFA Champions League el pasado 27 de septiembre.
El argentino agravó su situación debido a que viajó la semana pasada a su país natal durante un receso internacional sin permiso del club.
Al término del partido del Bayern, Mancini dijo que Tevez estaba "acabado" como jugador del City y reiteró su posición el viernes porque el delantero sudamericano no se presentó esta semana a los entrenamientos.
A la pregunta de si el ‘Apache’, de 27 años, podría jugar de nuevo para Manchester City, Mancini afirmó: "No lo creo".
El técnico señaló que el equipo no ha podido comunicarse con Tevez. "Sé que está en Argentina. Desconozco qué esté haciendo", expresó.
Mancini señaló que el caso se habría podido superar si el jugador argentino hubiera ofrecido disculpas.
"Todos pueden cometer un error y todos los errores se pueden reparar; habría sido suficiente que pidiera disculpa para cerrar el caso, pero él no ha querido", expresó Mancini en una entrevista que publicó el diario ‘Corriere dello Sport’.
Sostuvo que "es necesario comportarse de manera leal, sobre todo si se es el capitán del Manchester City, un club prestigioso".
La última participación de Carlos Tévez con el City fue el 21 de septiembre en el partido contra el Birmingham City.




