EFE
Un gol del argentino Lucho González a los 51 minutos de juego, permitió al Olympique de Marsella sumar el primer triunfo de la temporada de la UEFA Champions League, tras imponerse por 0-1 al Olympiakos griego, que dirige el español Ernesto Valverde.
Fue un triunfo que permite respirar al técnico marsellés, Didier Deschamps, que ya había comenzado a ser cuestionado en el Velodrome, tras empatar tres encuentros y perder otros dos en las cinco primeras jornadas de la liga francesa.
Racha con la que se encargó de romper el centrocampista argentino Lucho González, que volvió a evidenciar su capacidad de llegada al área contraria, al rematar a las redes un centro perfecto desde la banda izquierda de Jeremy Morel.
Un gol que obligó al técnico español Ernesto Valverde a reforzar el ataque con la presencia del argentino Ariel Ibagaza, que entró por el español David Fuster, y el argelino Rafik Djebbour, que suplió al también español Fran Yeste.
Ofensiva final que no encontró premio, gracias a la solidez del Olympique de Marsella, donde jugó 90 minutos el internacional español sub 21 César Azpilicueta, que logró en Europa, el ansiado triunfo que hasta ahora se le había resistido en la competición doméstica.




