El argentino Gerardo 'Tata' Martino admitió que su equipo está "a nivel de clasificación" en el punto que esperaba pero "no a nivel futbolístico", donde al Barça le ha faltado regularidad en algunos partidos.
"Ha habido partidos en los que hemos estado bastante cerca, pero otros no. Necesitamos más regularidad. Después de que la consigamos, seguramente después nos acercaremos a nuestra mejor versión", dijo Martino en la víspera del encuentro ante el Celtic Glasgow.
No duda Martino de sus jugadores. "La unión del grupo se ve mejor en las derrotas", insistió el técnico del Barça, quien admitió que sólo en una ocasión -"el primer tiempo del partido ante el Ajax"- sintió que el equipo había retrocedido en su progresión.
No espera el 'Tata' un partido trampa ante los escoceses. "Tenemos que alejarnos totalmente de la posibilidad de jugar un partido cómodo. Todos los partidos tienen consecuencias y más negativas que positivas", ha dicho.
Necesita el Barça ser "rápido y preciso" en la elaboración e intuye Martino que el partido se jugará en 30 metros de campo. "Vamos a tener que evitar sus contragolpes y para ello tendremos que presionar bien", ha insistido.
En cualquier caso, el técnico azulgrana considera que es "muy importante" finalizar primero de grupo, porque el Barça "vive de los partidos".




