EFE
El ex jugador de futbol argentino, Diego Armando Maradona, afirmó que "desearía entrenar al Nápoles" cuando lo deje el español Rafa Benítez y aseguró que si actualmente no entrena, "no es por una cuestión económica", sino porque los propietarios de los clubes le tienen miedo.
"Me gustaría entrenar al Nápoles cuando se vaya Benítez pero yo suelo decir que los empresarios del futbol creen que Maradona no les conviene y es por esto por lo que actualmente no estoy entrenando, no se trata de una cuestión económica, es porque me tienen miedo", aseguró el astro argentino.
Las declaraciones de el "Pelusa" se produjeron en un acto organizado por el diario deportivo italiano La Gazzeta dello Sport en el que también repasó algunos de los momentos más importantes en su vida, analizó la situación actual de cara al próximo mundial de Brasil 2014 y la liga italiana y se pronunció políticamente.
Sobre el próximo mundial, el "pibe de oro" aseguró que "la copa se quedaría en latinoamérica" pero auguró que la selección argentina "tiene un futuro oscuro" en el que tendrá que vérselas con selecciones como Brasil, España o Alemania.
"Alemania ha crecido mucho con equipos como el Borussia Dortmund o el Bayern de Munich que son mecanismos perfectos muy difíciles de vencer, gracias a un gran cambio generacional que hará sufrir al resto de selecciones", auguró el argentino.




