REDACCIÓN RÉCORD
Una nueva polémica estalló al interior del Real Madrid luego de que medios españoles difundieran ayer lunes imágenes en las que se muestra claramente cómo Sergio Ramos, segundo capitán del equipo y quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por sus problemas con el técnico José Mourinho.
El ';4'; merengue disputó la segunda mitad del encuentro ante el Deportivo La Coruña con la camiseta de Mesut Ozil debajo de la suya, situación que en los medios ibéricos se ha comenzado a manejar como un desafío hacia el portugués.
Cabe recordar que el jugador alemán, uno de los hombres inamovibles del técnico lusitano en la pasada temporada, fue relevado del terreno de juego al medio tiempo del partido ante el Depor, esto luego de que fuera duramente regañado en varios momentos del primer tiempo por el propio Mourinho, situación que se especula habría generado la reacción de Ramos.
No obstante, luego del enorme revuelo que han causado estas imágenes en el país ibérico, fue el propio jugador quien salió a aclarar la situación, esto a través de las redes sociales, mismas en las que descartó cualquier problema con el técnico portugués al tiempo de explicar el por qué de este gesto.
"Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él. Aprovechando su cambio, me puse su camiseta confiando podría ser mi primer gol. Nada más.
"Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador”, fueron las palabras del central.
Por lo pronto, esta situación se suma a la polémica que protagonizaron ambos personajes, esto luego de que el portugués decidiera mandar a la banca a Ramos de cara al partido inaugural de la Liga de Campeones ante el Manchester City, situación que inició las especulaciones sobre una posible mala relación entre técnico y jugador.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




