Jerome Boateng, defensa del Bayern Munich, habló sobre la jugada que marcó el encuentro contra el Barcelona en las Semifinales de la Champions League, en donde tras un movimiento de Leo Messi cayó al césped dejando el espacio para que el argentino marcara.
Dicho episodio convirtió al zaguero en la burla de las redes sociales; sin embargo, expresó que eso no le afecta.
Golazo de Messi que vale la pena verlo mil veces pic.twitter.com/U8YdiVDNVX
— Jugadinho (@jugadinho) Mayo 6, 2015"Me estaba riendo de mí mismo. Cuando te caes o te deslizas en ese tipo situaciones y alguien anota un gol, es normal. Estas cosas suceden; me suceden a mí, le suceden a otros jugadores, no me importan estas cosas.
"Para mí, él es (Messi) el mejor jugador del mundo. Así es el futbol. A veces te ves mal o algo así sucede. Soy un defensor, y eso no me mata ni nada por el estilo", expresó en entrevista con la cadena ESPN.
Asimismo, Boateng señaló que fue duro perder con el club culé en las Semifinales, pero aceptó que así es el futbol.
"Sobre todo el segundo gol fue un gran gol de Messi. Al final del día, uno debe continuar trabajando duro y la temporada que viene voy a intentar junto con mis compañeros ganar de nuevo la Champions League. A veces se pierde, a veces se gana, a veces tienes mala suerte, pero así es la vida", dijo.




