Luego de haber conseguido la Supercopa de Europa, Lionel Messi y Andrés Iniesta consiguieron una nueva marca al interior del Barcelona: igualaron a Xavi Hernández como los futbolistas que más campeonatos han conseguido en la institución.
Con el triunfo conseguido a costa del Sevilla, el argentino y el español lograron su título número 25 vistiendo la camiseta blaugrana, un logro conseguido únicamente por Xavi Hernández, hoy futbolista del Al-Sadd de Qatar.
Ambos jugadores podrían superar dicha marca en poco menos de una semana, cuando se enfrenten al Athletic de Bilbao en la Supercopa de España, en la que podrían lograr su trofeo número 26 y erigirse como los futbolistas más laureados en la historia del equipo.
En total, Leo y el Fantasmita han cosechado 7 Ligas, 4 Champions, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes; sus perseguidores más cercanos por el récord de más ganadores son Dani Alves, Piqué, Busquets y Pedro, con 20 campeonatos cada uno.




