Messi, por un juego perfecto contra Deportivo La Coruña

Messi festeja un gol con Barcelona | MEXSPORT

Lionel Messi intenta que la temporada actual sea redonda para él y para su equipo. Es por ello que contra el Deportivo La Coruña, buscará tener una nueva tarde mágica llena de goles para arrebatarle el Pichichi a Cristiano Ronaldo.

Posible alineación de ambas escuadras - Foto : RÉCORD

Messi, quien hasta el momento suma 41 goles, desea superar los 45 tantos del atacante del Madrid y, con ello, consolidarse como el máximo 'killer' del futbol de España por cuarta ocasión.

Pero el argentino no la tendrá fácil, ya que enfrente estará el Deportivo La Coruña, escuadra que necesita sumar para olvidarse del tema del descenso.

Es por eso que los gallegos no regalarán nada, ya que su permanencia en Primera División estará en juego. Sin embargo, Messi gusta de duelos complicados, por lo que con la motivación del título de goleo buscará a toda costa perforar la meta de los rivales.

Y aunque cinco goles parecen muchos para superar al luso en la cima de la tabla de goleo, aunado al hecho de que Cristiano aún tiene su duelo final contra el Getafe, a lo largo del campeonato el argentino demostró ser letal, ya que registró cinco hat-tricks a lo largo del torneo.

Messi camina en un partido de Liga - Foto : AP

Cabe resaltar que La Pulga, en la actual temporada, demostró ser un jugador más completo, en el que no sólo buscaba marcar en el arco rival, además, logró 18 asistencias, lo que ayudó mucho a que su equipo se haya coronado en la Liga.

Leo demostró que su equipo estaba por encima de los logros personales, para muestra, un acto que sorprendió a muchos, ya que en un duelo contra el Córdoba el '10' blaugrana cedió un penalti a Neymar, tanto que lo habría acercado más a Cristiano Ronaldo.