Mi relación con Mourinho es muy buena: Iker Casillas

| MEXSPORT

AGENCIAS

El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, aclaró que no tiene problema alguno con el técnico portugués José Mourinho y siempre se han defendido mutuamente, aunque pueden discrepar en algunos aspectos deportivos o personales.

"Están saliendo demasiadas noticias y no me gusta estar en boca de todos por las opiniones que pueda generar mi relación con Mourinho. Tengo una relación buena con él y siempre que he salido le he defendido públicamente", comentó Casillas a medios locales.

Añadió que "no hay que darle más vueltas. Además, no había Liga por el parón y había que tener noticias, pero nada más. Puedo discrepar con él en algunos asuntos deportivos o personales, pero que nadie saque esto de contexto, porque estamos en una situación de locos. Son discrepancias alegres y divertidas".

Los medios de comunicación comenzaron a referirse a una mala relación entre el portero y el técnico luego que éste lo dejó en el banco de suplentes durante el encuentro ante el Galatasaray dentro del trofeo Santiago Bernabéu.

Al respecto, Casillas dijo que todo el que juegue en el Real Madrid está capacitado para jugar, "el ';míster'; elige y no hay que darle más vueltas".

"Cualquier jugador que está en el Real Madrid está capacitado para competir. Antonio es un portero fantástico, de grandes condiciones. El míster le elige y no hay que darle más vueltas. No es el primer torneo que no juego, ni será el último. Estoy totalmente de acuerdo con el míster en que Adán está totalmente capacitado para ser el portero del Madrid, y espero que algún día lo sea", expresó.

Acerca de la polémica de la última Supercopa, Casillas mencionó que la tensión de la impotencia por ver que se perdía el título le calentó la cabeza.

"Cualquiera que haya sido jugador sabe perfectamente lo que se mueve en esos minutos, de tensión, de impotencia, al ver cómo se va un título como la Supercopa tras un buen partido. Es la rabia de ese momento. Cualquiera que haya jugado sabe lo que se te pasa por la cabeza", dijo.

No obstante, el guardameta reconoció que "son momentos del juego, un calentón y ahí se queda, ya está. No hay nada más de decir. Hay que dejarlo ahí".

Sobre el inicio de la Liga que comenzó para el Real Madrid en La Romareda con triunfo 6-0 sobre Zaragoza, agregó que tienen un año más de experiencia, cuentan con jugadores nuevos y la sensación que tienen es muy buena.

"Todo el mundo da por hecho que se presenta una temporada como la anterior. Tenemos que mirar por nosotros. Tenemos un año más de experiencia, han llegado jugadores nuevos. Dimos una sensación muy buena. Ante rivales que van a tener una Liga diferente a nuestra Liga no podemos dejar escapar puntos que el año pasado sí dejamos escapar", finalizó.