REDACCIÓN RÉCORD
La actualidad de Josep Guardiola dista mucho de volver a dirigir a un equipo, sin embargo, hay quienes no renuncian a ello. Uno de esos clubes es el Milan, que ya estaría preparando una oferta atractiva para convencer al entrenador de que regrese de su ‘retiro’ tras abandonar al Barcelona al final de la pasada temporada.
De acuerdo con diarios en Italia como ‘La Repubblica’, el cuadro lombardo habría iniciado negociaciones con el representante de Guardiola para llevarlo a San Siro.
Siguiendo con la información de los rotativos, Pep tendría para decidir si asume como director técnico o no, toda vez que Silvio Berlusconi, dirigente del club rossonero le habría ofrecido un contrato por cuatro años y seis millones de euros.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




