EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, considera que el regreso al Milan podría ser "una buena solución" para el centrocampista brasileño Kaká, quien llegó al club español en 2009 procedente del equipo italiano.
En una entrevista que emitirá este sábado la cadena pública de televisión italiana Rai con motivo del 50 cumpleaños del técnico, Mourinho asegura que aún le quedan dos décadas de presencia en el mundo del fútbol y que en ese tiempo todo puede suceder, incluso regresar al Inter de Milán.
"En el Real Madrid no hemos visto al mejor Kaká. Él antes que nada tiene que ser feliz y el Milán podría ser una buena solución, pero él es un jugador del Real Madrid", afirma el técnico portugués, según un adelanto de la entrevista.
El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, explicó que la falta de acuerdo entre los dos clubes se debió a las diferencias fiscales que existen entre Italia y España y que hacen inasumibles para el equipo italiano las exigencias del Real Madrid, a pesar de que el jugador hubiera aceptado rebajarse el sueldo de 10 a seis millones de euros por temporada.
Sobre el futbol italiano, Mourinho alabó el juego del Juventus de Turín, al que ve como candidato a ganar la Liga de Campeones, y no descarta regresar algún día al Inter, club del que salió en 2010 para fichar por el Real Madrid tras ganar la máxima competición europea en su actual estadio, el Santiago Bernabéu.
"Me faltan al menos otros veinte años y muchas cosas que pueden pasar (en el mundo del fútbol). Por ejemplo, volver al Inter, ¿por qué no?", afirma Mourinho.




