Mónaco vuelve a caer en la Liga Francesa

Carrasco (Mónaco) conduce el balón en el Stade de Gerland | TWITTER AS MÓNACO

Lyon derrotó 2-1 al Mónaco este viernes en actividad de la Ligue 1 francesa.

Corentin Tolisso y Nabil Fekir anotaron por parte de los locales, en partido celebrado en el Stade de Gerland.

Fekir abrió la cuenta a los 30 minutos, y el argentino Lucas Ocampo igualó para los del Principado nueve minutos después.

Ya en la parte complementaria, Tolisso marcó a los 73 minutos, con una asistencia de Arnold Mvuemba.

Con este resultado, Lyon terminó con una racha de tres derrotas consecutivas y alcanzó la décima segunda posición del campeonato, a cuatro unidades del líder Burdeos. La próxima semana, visitarán al Campeón Paris Saint-Germain.

Por su parte, Mónaco todavía no encuentra un buen funcionamiento tras las salidas de los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao. El subcampeón galo permaneció con cuatro puntos luego de cinco partidos.