REDACCIÓN RÉCORD
Los mosaicos es un recurso de la afición para hacer pesar su casa y expresar su apoyo a los equipos, los cuales son permitidos en otras partes del mundo, pero en la Liga MX no.
Escuadras como el Borussia Dortmund, Real Madrid y Barcelona plagan sus gradas de imágenes, sin embargo, en México no es permitido y es sancionado, tal es el caso reciente de Tigres.
El cuadro de la UANL pintó su estadio de azul y amarillo, al tiempo que colocaron una imagen gigante de un Tigre en el marco del Clásico Regio ante Rayados.
Debido a lo anterior, la FMF decidió sancionar al club por "el reiterado incumplimiento del Reglamento en utilizar mantas y realizar mosaicos", de acuerdo con un comunicado emitido por el órgano réctor del balompié nacional.
Las sanciones no tienen lugar en otras regiones del mundo. Los seguidores del Borussia Dortmund recibieron a su equipo con una muestra de amor por el equipo con colores amarillo y negro.
A su vez, en la Vuelta de la Semifinal en el Bernabéu entre Real Madrid y Borussia Dortmund, los aficionados merengues en su intento de animar a su equipo para realizar la remontada, ';dibujaron'; en una de las cabeceras del estadio el trofeo de la Champions League.
Previo al cotejo entre Barcelona y Bayern Munich, todos los simpatizantes blaugranas en el Camp Nou se prestaron para alentar a los culés con un gran mosaico.
Por su parte, los aficionados bávaros, recibieron al Bayern Munich con coloridos cuadros blancos y rojos en el cotejo Semifinal en el Allianz Arena ante Barcelona.
En contraste con lo sucedido con Tigres, luego del campeonato de Copa y previo al cotejo ante Xolos, hinchas de Cruz Azul desplegaron en las gradas de la casa celeste la leyenda ';Campeón';, en festejo por haber terminado con 15 años de sequía de títulos.




