EFE
José Mourinho, técnico del Real Madrid, repartió méritos con sus jugadores por el buen momento que vive el club blanco, líder en Liga y en su grupo de Liga de Campeones, y aseguró que "no hay Mourinhodependecia", sino "Mourinhocolaboración".
"Yo sin los jugadores no soy nadie, ellos sin mi colaboración son diferentes. Normalmente un equipo tiene siempre cosas de su entrenador para lo positivo y negativo. Estamos trabajando todos, llegamos hasta aquí, significa crecimiento y la ilusión que tenemos es llegar más lejos. No ganamos nada y estamos aún muy lejos de ello. No somos el equipo perfecto pero nos identificamos", dijo.
"No hay ';Mourinhodependencia'; pero los jugadores están identificados con la forma de pensar, liderar y afrontar los partidos. En estos momentos se puede hablar de empatía en la relación laboral. Estamos construyendo un equipo que con tiempo va a ser grande. Tengo tranquilidad y apoyo del club. La dirección del proyecto no es a corto plazo, queremos cumplir cuatro años juntos. Seguramente llegarán días buenos y títulos", añadió.
Preguntado por el próximo encuentro, ante el Racing, y las declaraciones de su técnico, Miguel Ángel Portugal que aseguró que deben plantear "un partido feo" en el Santiago Bernabéu, Mourinho aseguró que el Real Madrid buscará el buen fútbol.
"El partido es responsabilidad de los dos equipos y el de árbitros. El Real Madrid hará un juego lo más bonito posible siempre. Hicimos algún partido feo este año por nuestra culpa, porque no jugamos bien, pero también en alguno el adversario tiró botellas al campo para parar el juego", dijo.




