REDACCIÓN RÉCORD
Rafael Benítez fue presentado como nuevo timonel del Nápoles después de ser técnico interino del Chelsea y ganar con los ';blues'; la UEFA Europa League, y agradeció el recibimiento de los aficionados y se comprometió a continuar con el crecimiento del club.
"He recibido muchos mensajes emocionantes desde que se anunció mi acuerdo con el Nápoles. Siento que ya le debo algo a esta familia, lo daré todo por estos colores. Tenemos grandes desafíos y grandes objetivos por delante. Si seguimos juntos podremos alcanzarlos", declaró el estratega español en la conferencia de prensa celebrada en el centro de entrenamiento Castel Volturno.
Benítez, quien dirigirá nuevamente en la Serie A después de estar en el banquillo del Inter durante la temporada 2010/11, se mostró contento por su llegada al conjunto napolitano y espera tener una buena participación en la Champions League.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es evidente que la gente tiene mucha pasión por el futbol. Hay seis millones de aficionados del Nápoles que están esperando el próximo partido del equipo. Eso es muy importante, hay que ganar juntos.
"La Champions League será una motivación extra para nosotros. Estamos tratando de hacer un gran equipo para hacerlo bien en esta competición", aseguró Rafè (Rafa en dialecto napolitano), quien espera mantener el crecimiento que ha tenido el Nápoles.
Por su parte, Aurelio De Laurentiis, presidente del club, dijo que Benítez "es el hombre ideal para nosotros, tiene experiencia y nos ayudará a seguir creciendo. Empezamos una nueva era con él", además afirmó que no son importantes los resultados a corto plazo ya que apuestan por un proyecto a largo plazo.
Nápoles presenta a Rafa Benítez
Benítez desea tener una buena Champions League | EFE |
21 de Junio de 2013




