REDACCIÓN RÉCORD
El representante de Neymar, Wagner Ribeiro comentó que el delantero brasileño eligió firmar con el Barcelona por ser este el equipo de su corazón, a pesar de que tenía jugosas ofertas económicas del Real Madrid y del PSG, entre otros clubes europeos.
"Ese chico creció y no eligió el dinero. Pidió jugar en el Barcelona por ser el club de su corazón.
"Va a ganar menos de lo que gana Messi, pero con un salario parecido al que Kaká tiene hoy en el Madrid. Será el tercer o cuarto salario del Barcelona", expresó en el programa ';Mesa Redonda'; de TV Gazeta.
El representante del jugador también señaló que el presidente del Santos, Odilio Rodrigues trató de retener a Neymar, pero que el futbolista brasileño sabía que era tiempo de ir a Europa.
"El Santos luchó por él hasta el último momento. Odilio Rodrigues quería que el jugador estuviese hasta 2016 en el Barcelona y le hizo una propuesta fabulosa, con patrocinadores y todo para que se quedase.
"Para Neymar, era la hora de la salida. Él está satisfecho de lo que hizo aquí y ahora es tiempo de otros retos para él. Jugará la Champions League y creo que le puede ir bien", manifestó.




