Al Barcelona le llueve sobre mojado. El conjunto blaugrana anunció en su cuenta oficial de Twitter que Neymar y Jordi Alba sufrieron lesiones en la Final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y no podrán jugar con el club el resto de la temporada.
En el partido de ayer, Neymar sufrió una contusión que ha provocado un edema en el 4º metatarsiano del pie izquierdo http://t.co/K9t32nBNWW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) abril 17, 2014El brasileño estará fuera alrededor de cuatro semanas por una contusión que le ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. Por su parte, el lateral español padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su tiempo de recuperación aproximado es de tres a cuatro semanas, tiempo equivalente al resto de la liga española, única competencia que aún pelea el equipo catalán. Ambos jugadores esperan completar una buena recuperación para retomar ritmo de juego en las semanas previas al Mundial de Brasil 2014.
Jordi Alba estará de baja entre 3 y 4 semanas y Bartra es duda para el partido del domingo ante el Athletic Club http://t.co/Wu8X3azzlN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) abril 17, 2014Marc Bartra, autor del tanto blaugrana ayer en Valencia, podría unirse al hospital culé, luego de ser diagnosticado por los servicios médicos del club con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. El canterano trabajará separado de sus compañeros y es una incógnita si participará el próximo domingo en la liga, ante el Athletic de Bilbao.




