Niega CR7 que el Barça-Madrid sea un duelo personal ante Messi

| AP

AGENCIAS

El clásico del próximo lunes no será un duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, es entre Real Madrid y Barcelona, dejó en claro el portugués, a quien no le preocupa el recibimiento que tengan en el Camp Nou.

El artillero lusitano aseguró que son "tonterías", las que se dicen sobre un choque particular entre él y el argentino Lionel Messi, aunque ve normales las comparaciones que se realizan.

"Es parte de las noticias, de la prensa, para vender. Es normal, pero no veo el partido como un duelo entre nosotros, jugaremos once contra once, tenemos que estar preocupados de todos. Claro que uno que hace goles es peligroso, pero tenemos que preocuparnos de todos", dijo.

Al ser cuestionado sobre qué recibimiento espera de la afición ';culé'; a los jugadores ';Merengues'; y al técnico luso José Mourinho, le restó importancia.

"Es normal que reciban mal al ';míster';, después de la eliminatoria de Liga de Campeones con el Inter la temporada pasada. Pero es algo que no nos preocupa. Nosotros vamos a salir muy concentrados y no nos vamos a fijar en nada, que no sea el partido", agregó.

';CR7'; dejó en claro que el resultado de este duelo podría ser decisivo en las aspiraciones de ambos clubes en busca del título, aunque el objetivo de la plantilla blanca será regresar a casa con las tres unidades.

"Puede ser, o no, eso es una incógnita. Jugaremos para ganar, es un partido muy importante, queremos ganar. ¿Si será desicivo?, Veremos, no quiero afirmarlo, pero puede ser, veremos que ocurre durante la temporada", indicó.