El guardameta español Pepe Reina afirmó este lunes que es decisión del entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, si vuelve a jugar con el equipo inglés o sigue prestado al Nápoles y afirmó que no cree que "fuera malo" durante los últimos dos años.
"Siempre hay altibajos. Obviamente en los últimos dos años y medio en el Liverpool había métodos distintos y quizá no lo hice tan bien como solía hacerlo con Rafa Benítez, pero no creo que fuera malo", afirmó el español en declaraciones a la BBC.
Pepe Reina fichó por el Liverpool en 2005, procedente del Villarreal, y pronto consiguió la titularidad en la portería a las órdenes del técnico español Rafa Benítez, que dirigió a la plantilla "red" hasta que en 2010 fichó por el Inter de Milán.
El actual seleccionador de Inglaterra, Roy Hogdson, sucedió a Benítez en Anfield en la temporada 2010-2011 y posteriormente fue el escocés Kenny Dalglish el que se hizo cargo del Liverpool.
Tras acabar la temporada en una octava posición de la tabla, 17 puntos por debajo de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, Dalglish cedió su puesto al norilandés Brendan Rodgers, que cambió la estrategia del equipo inglés hacia una más "ofensiva", explicó Reina.
"Es tan simple como que el Liverpool contrató a un nuevo portero y me dijeron que estaban felices de prestarme por una temporada al Nápoles. Fue extraño, pero no me arrepiento. Lo único que lamento es que podría haber dicho adiós de otra manera pero no pude", afirmó el español, que ahora intenta mantener a cero la portería del Nápoles dirigido por su ex entrenador Rafa Benítez.




