REDACCIÓN RÉCORD
El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, señaló que su decisión de dejar al cuadro culé sigue intacta, pero explicó que no lo hace por dinero, sino por el desgaste que le ha dejado defender la cabaña blaugrana por 12 años.
"Quien me conoce sabe que odio hablar de dinero. Nunca, jamás en mi vida, he decidido nada por dinero. En mi caso, el Barça es sentimiento. Cada vez que me pongo esa camiseta es un acto sentimental. Valoraré otras cosas", afirmó el arquero blaugrana.
Valdés explicó para El País que lo importante de su decisión es que estará más tranquilo, en busca de nuevas metas, pues la presión que vivía en Barcelona le ha dejado un desgaste emocional.
"El desgaste psicológico es enorme. Es una decisión natural. Voy a cumplir doce años, y un año en la portería del Barça vale por dos", destacó.
Sobre su destino, Víctor afirma que no tiene nada decidido, pero aclaró que jugará fuera de España, sin importar que tan lejos lo lleve su nuevo equipo.
"Me da igual dónde; cuando llegue el momento decidiré, tengo tiempo y me da igual Italia, Alemania, Rusia o China, o incluso cruzar el charco, irme muy lejos, me da igual", indicó.




