REDACCIÓN RÉCORD
Guillermo Ochoa volvió a lucir en un nuevo triunfo del Ajaccio, que vino de atrás para remontarle al Montpellier, y derrotarlo 2-1. El cancerbero azteca detuvo un penal, y su escuadra incrementó las posibilidades de permanecer en la Ligue 1.
Al minuto 48, Younes Belhanda tuvo la oportunidad de abrir el marcador por la vía penal, misma que dejó con un hombre menos a los Osos; sin embargo, Ochoa aguantó hasta el último momento, y no dejó que el tiro penal cobrado al estilo ';Panenka'; lo venciera.
La felicidad duró muy poco para el Ajaccio, pues al 56';, Mounier adelantó al Montpellier. El cuadro de Albert Emon no se vino abajo, y comenzó a funcionar mejor tras verse superado en el marcador.
Fue hasta el 82';, cuando ese esfuerzo tuvo su recompensa, cuando Delort, por la vía penal empató la pizarra. Con 10 hombres cada equipo, los de Córcega fueron superiores, y en el 91';, ya en los límites del juego, Oliech remató para dar la victoria al Ajaccio, y de paso incrementar sus posibilidades de permanecer en la Primera División, con tres puntos muy valiosos, que los ponen en el puesto 15 con 38 unidades, a cuatro de los puestos de descenso.




