Orlando City, nueva franquicia de la Major League Soccer, tendrá un debut soñado en la primera división estadounidense. El próximo domingo, el equipo en el que milita Kaká, debutará ante el New York City con un lleno pletórico en el Citrus Bowl de Florida.
El nuevo club de la MLS confirmó que todas las entradas para su primer encuentro han sido vendidas. Cerca de 60 mil aficionados asistirán al partido inaugural de la franquicia en el máximo circuito futbolístico de los Estados Unidos.
BREAKING: Operation #FillTheBowl is complete! 60,000 tickets sold! YOU have #FilledTheBowl! pic.twitter.com/54bucwzMNd
— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) marzo 2, 2015"El interés y la emoción en nuestros primeros partidos ha sido más grande de lo que anticipamos, así que tendremos que pensar en un nuevo plan para cumplir con la demanda", declaró Phil Rawlins, presidente del equipo en relación al inesperado lleno.
El Citrus Bowl, casa provisional de los Leones', servirá como sede de la franquicia hasta 2016, año en que se espera sea terminada la construcción del Orlando City Stadium, complejo exclusivo para la práctica del futbol en el estado de Florida.




