El Milan dio a conocer la contratación del lateral colombiano Pablo Armero, quien llegó a préstamo con el club italiano, procedente del club inglés West Ham, equipo con el jugó una parte de la temporada pasada tras ser cedido por el Nápoles.
A su llegada, Armero comentó que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano. "Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible", declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milan.
El lateral de la selección colombiana superó las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, el italiano Filippo Inzaghi.
"Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular" dijo Armero.
El colombiano explicó que habló con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, quienes le hablaron muy bien del equipo rossonero.
"Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen", concluyó el colombiano.




