EFE | ROMA
El delantero argentino con pasaporte italiano de la Roma, Pablo Daniel Osvaldo, ha asegurado que espera no pasar como una estrella fugaz por la selección italiana, para la que ha sido convocado por el técnico Cesare Prandelli para jugar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012.
"Futbolísticamente he crecido en Italia y me hace ilusión que el seleccionador me haya llamado. En Argentina nunca he tenido la posibilidad de jugar en la selección. Espero no ser como una estrella fugaz en este grupo", manifestó el jugador en declaraciones recogidas por los medios italianos en Coverciano, donde se encuentra convocada la selección ';azzurra';.
El delantero, quien fue llamado por Prandelli debido a las lesiones de Giampaolo Pazzini y Marco Ballotelli, señaló que no cree que su convocatoria haya sido una casualidad.
"Es verdad que estoy aquí por la emergencia surgida en el ataque, pero de todos modos considero importante que el entrenador haya pensado en mí en estos momentos", señaló el jugador.
Osvaldo nació en Buenos Aires en el año de 1986, pero cuenta con el pasaporte italiano desde el 2008 por los orígenes de sus abuelos.
El delantero, quien el pasado viernes ya viajó a Belgrado con la selección italiana para el partido contra Serbia, aunque no disputó ningún minuto, podría estrenarse el próximo martes en el partido contra Irlanda del Norte.




