AP
Martín Palermo podría quebrar un récord no deseado, la peor racha sin convertir goles en su historia, cuando su equipo, Boca Juniors, reciba el domingo al líder Estudiantes por la octava fecha del campeonato Clausura.
Palermo, principal artillero de Boca de todos los tiempos, lleva 748 minutos sin convertir y le faltan 63 para igualar su peor racha con los xeneizes, que marchan entre los del fondo con siete puntos, ocho menos que Estudiantes.
El último gol del ';Titán'; Palermo sirvió para empatar con Gimnasia La Plata en la última fecha del Apertura de 2010. Su enemistad con las redes lleva parte de ese partido más los siete completos del actual campeonato.
"Lo que me deja más tranquilo es que he tenido chances", dijo el delantero de 37 años, quien anunció que colgará los botines a mediados de este año.
Sin la efectividad de Palermo, Boca está cumpliendo una de las peores campañas en su historia. Boca sólo ganó dos partidos sobre siete, el último de ellos el pasado fin de semana 1-0 ante Colón, con un tiro libre de Juan Román Riquelme.




