Pellegrini asegura que no se dio un buen proyecto en Málaga

Pellegrini quiere vencer al Deportivo La Coruña | EFE |

EFE

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, recalcó que su salida del club, después de tres temporadas, no se debe a la sanción de la UEFA que pesa sobre el equipo "sino a un proyecto que se quería hacer para crecer año tras año y no se ha producido".

"Para mí es un orgullo dirigir a estos jugadores. Cuanto mayor fue la dificultad, más respondieron. Me quedo con el convencimiento de que lo que hicieron estos futbolistas y el cuerpo técnico va a ser muy difícil repetirlo, emocional y deportivamente", explicó Pellegrini en conferencia de prensa previa al partido contra el Deportivo.

El chileno reiteró que no ha decidido nada sobre su futuro, pues primero quiere terminar su temporada en el equipo español.

"Ya he contestado muchas veces que cuando terminemos de jugar contra el Deportivo, ya hablaremos hacia dónde nos dirige el futuro, porque aún no tengo nada cerrado con nadie", aseguró.

"Hemos conseguido ganar jugando y que disfrute la gente, que creo que son valores que es importante transmitir y si eso queda tras irme yo, es un gran orgullo, porque el después dependerá de muchas cosas pero sobre todo de la afición", señaló el aún técnico del Málaga.