EFE
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, mostró su satisfacción por la imagen de su equipo en el triunfo ante el Inter de Milán (3-0) y elogió a los jugadores jóvenes del club, en lugar de hablar del posible fichaje de Gareth Bale.
"Han estado todos fantásticos, con una actitud muy buena. Carvajal ha estado muy bien, al igual que Casemiro. Por qué hay que hablar hoy de Bale si Morata y Jesé han jugado muy bien. Estoy muy contento por ellos, son muy jóvenes pero con una habilidad increíble", destacó.
"Hemos dado una imagen muy buena. El último partido de la pretemporada ha sido muy bueno. Hemos tenido intensidad, concentración y jugado bien. El equipo estaba un poco cansado pero el partido fue muy bueno", dijo tras el compromiso a los enviados especiales en declaraciones que recoge la web del club.
El entrenador del equipo blanco también aseguró que el alemán Sami Khedira no se marchará al Chelsea y que el portugués Fabio Coentrao está pensando su continuidad. También habló sobre la situación de varios de sus futbolistas.
"Khedira se va a quedar y Coentrao se lo está pensando. El jugador es el que tiene que decidir y es muy bueno. Con Di María no hay ningún problema y se va a quedar con nosotros".
Ancelotti hizo balance de una pretemporada en la que el Real Madrid no conoce la derrota.
"El balance de la pretemporada es positivo, trabajamos bien y con un buen ambiente en la plantilla.
"En este momento todo es bueno y ahora hay que pensar en el próximo domingo. Estamos listos para empezar. Hemos jugado bien y con un futbol ofensivo. A excepción del partido contra el Lyon, que estaba más rodado, hemos dado una imagen muy buena en todos los partidos", opinó.
El timonel merengue hizo un repaso sobre la evolución de los jugadores lesionados.
"Xabi Alonso y Varane han mejorado. El primero estará listo para jugar la próxima semana. Tenemos que esperar un poco por Illarramendi, que ha mejorado, y también por Varane, pero son pequeños problemas y seguro que a lo largo de las próximas semanas van a mejorar".
';ME VOY A QUEDAR EN EL MADRID';
Ángel Di María, internacional argentino del Real Madrid, confirmó que pase lo que pase en el intento del club por fichar a Gareth Bale, él se va a quedar en el equipo.
El mediocampista lo aseguró al concluir el último amistoso en tierras norteamericanas de los merengues, tras jugar todo el partido en el triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán.
"Me voy a quedar en el Madrid, porque tengo tres años más de contrato y estoy muy contento aquí", dijo a los medios españoles en la zona mixta del Estadio Edward Jones Dome de Saint-Louis.
La apuesta de Carlo Ancelotti por laterales de largo recorrido provoca que Di María esté jugando más centrado. No es algo nuevo para él.
"En la selección también juego más por el centro. Estoy acostumbrado y me siento cómodo.
"Nos vamos con nuestras selecciones ahora. Ojalá que no haya problemas, volvamos todos bien para intentar arrancar la Liga de la mejor manera posible", concluyó.




