Promete técnico del Celtic más minutos para Efraín Juárez

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Efraín Juárez está por volver a la actividad dentro de poco, luego de reencontrarse a sí mismo y con el nivel que demostró al principio de la campaña, reconoció Neil Lennon, técnico del Celtic, quien explicó que la relegación del jugador desde el pasado 20 de noviembre, se debió a que perdió la concentración por un momento, "pero parece ya estar de vuelta”.

"No quiero hacer un gran problema por esto. Estamos muy contentos con Efraín. Perdió un poco la concentración durante un tiempo, pero parece ya estar de vuelta, y lo vamos a necesitar.

"Se ha encontrado cada vez más a sí mismo en los entrenamientos de las últimas semanas, particularmente en el del sábado en el que se vio muy, muy bien”, dijo en entrevista publicada por el diario ‘Evening Times’, de Escocia.

Tras los seis últimos partidos disputados en los que Juárez no ha tenido acción, aunado a los dos cotejos suspendidos por mal clima, Lennon confió que será dentro de poco cuando le vuelva a dar oportunidad al mexicano para demostrar lo que a inicios de esta campaña demostró con el club.

"Efraín va a jugar. Pudo haber tenido una oportunidad en contra del Berwick Rangers, pero ya jugará, esperemos, en las próximas semanas”, agregó, al tiempo que no lamentó no haberlo utilizado el pasado fin de semana en la Copa escocesa, pues argumentó que debió realizar otras sustituciones forzadas o que ya tenía planeadas.

"Sólo podemos hacer tres sustituciones, y una de ellas ante el Berwick, el pasado domingo, fue forzada cuando Georgios Samaras se resintió de una pierna, diez minutos antes del medio tiempo”, dijo el técnico de origen irlandés. Para aclarar también la inactividad del mexicano, Lennon sostuvo que "cuando las cosas van bien en el campo, no hay ningún problema. Cuando las cosas empiezan a ir mal, puede llegar un problema de mentalidad”.