EFE
El París Saint Germain se reafirmó al frente del campeonato francés tras imponerse por un 0-4 al Toulouse, que fue incapaz de contener a la pareja formada por el brasileño Lucas Moura y el sueco Zlatan Ibrahimovic.
No obstante, el encargado de abrir el marcador para los de Carlo Ancelotti fue otra de la grandes estrellas del conjunto parisino, el argentino Javier Pastore que marco a los cuatro minutos tras una buena jugada entre Ibrahimovic y su compatriota Ezequiel Lavezzi.
Al 34 Ibrahimovic remato de cabeza tras un centro de Moura, 5 minutos después el mismo brasileño provocó la expulsión de M';Bengué, quien superado una y otra vez por la velocidad de Lucas.
Moura, de tan sólo 20 años, fue también el encargado de asistir a Mamadoui Sakho, para que el defensa lograse a los 70 minutos el 0-3, mientras que Ibrahimovic, con espectacular acción, dejó balón franco para que el holandés Gregory van der Wiel hiciera el definitivo 0-4.
Este triunfo permite al París Saint Germain aventajar en tres puntos al Olympique de Lyon, que visitará el próximo domingo al equipo del mexicano Guillermo Ochoa, el Ajaccio.




