'Puedo competir con Messi y Cristiano': Eden Hazard

Hazard celebra un gol con el Chelsea | AP

El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, habló del nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mundo del futbol y dijo que en un futuro podría llegar a estar a la misma altura.

"Me doy cuenta de que puedo competir con Messi y Ronaldo en un futuro próximo, si me esfuerzo un poco más. No sé si alguna vez llegaré a su nivel, será difícil, tienen estadísticas increíbles, pero acepto el desafío", expresó en entrevista al diario belga Het Laatste Nieuws

Hazard, que disputará con Bélgica el próximo Mundial, asegura que quiere ser el mejor del mundo y tiene cualidades para llegar a ser considerado el mejor futbolista del planeta.

"Por supuesto que quiero serlo. En el Chelsea me he vuelto más consciente de mis cualidades. Antes sabía que era un buen jugador, pero no de los mejores del mundo. He madurado. Ahora soy importante para el equipo, doy buenos pases, marco goles y el Chelsea está funcionando bien", finalizó.