Puyol espera ganar la Copa del Rey

| EFE

REDACCIÓN RÉCORD

Luego del Clásico del sábado, el primero de cuatro que jugarán Real Madrid y Barcelona, el defensa Carles Puyol confía en que la Copa del Rey pueda quedar en las vitrinas blaugranas.

Madrileños y catalanes se verán las caras en el estadio Mestalla, casa del Valencia, para jugar la Final de la Copa, y Puyol dijo que no tendría por qué cambiar la forma de juego de su equipo en ese duelo, por lo que espera un buen partido.

"Puedo asegurar que nuestro planteamiento no variará en la Final", señaló el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

"Sabemos que muchos equipos nos juegan a la contra. ¿Por qué no lo puede hacer el Madrid?", comentó en referencia al partido que podría darse a mitad de semana.

Carles Puyol tenía tres meses sin jugar con el cuadro culé y se mostró contento por haber regresado a los terrenos de juego.

"Estoy muy contento por volver con el equipo. No había notado molestias en la última semana. Me sentí bien, con muchas ganas e ilusión. Han sido tres meses duros y lo había pasado mal".

Acerca de sus posibilidades de jugar la Final, Puyol i Saforcada solo atinó a decir que "deberemos ver cómo me siento mañana", en relación a su lesión en el estadio Santiago Bernabéu que obligó la entrada del mediocampista malí Seydou Keita.