EFE | BARCELONA
El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha dicho que quienes acusen a los jugadores de su equipo de doparse estarán "jugando con fuego", y ha asegurado que "es falso" que en el club azulgrana se lleven a cabo actividades relacionadas con el dopaje.
"No tenemos que esconder nada. Es falso. Estoy en el vestuario y sé lo que tomamos", ha manifestado.
Los servicios jurídicos del FC Barcelona han anunciado esta mañana que podrían emprender acciones legales por "las graves insinuaciones difundidas anoche por la Cadena Cope" sobre posibles prácticas sospechosas relacionadas con el dopaje.
La mencionada cadena radiofónica ofreció esa información citando una fuente del Real Madrid, e informó que, según la misma, la entidad madridista sospecharía que el Barcelona está trabajando con médicos de "dudosa reputación" y estaría dispuesta a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopaje "más serios" en La Liga.
"El club ya ha emitido un comunicado y dice lo que pensamos. En el futbol, si ganas es porque eres mejor que el contrario. Quien juega mejor, gana. Es por eso y no por nada más", ha subrayado.
"Tomamos vitaminas como todo el mundo, nadie puede dudar de eso. Pero si alguien pone en duda que nosotros llegamos a consumir algo... es que esta jugando con fuego", ha insistido Piqué.




