Diego López, arquero del Real Madrid aseguró que le gustaría terminar su carrera en el cuadro merengue, pese a la polémica que existe sobre su rotación con Iker Casillas, guardameta Campeón del Mundo.
"Tengo contrato, quiero continuar aquí, quiero retirarme en el Real Madrid. Me siento con muchas fuerzas para continuar, para seguir en la línea en la que estoy. Es un sueño seguir aquí. Lo que tenga que pasar no está todo en mi mano y si por mí fuera, seguiría en el Real Madrid", expuso el arquero.
López reconoce que cambiar de portero no es lo habitual, aunque asegura que tanto él como Iker tienen grandes condiciones, aunado a que llevan una gran relación.
"No es lo habitual rotar, pero tampoco es habitual tener a dos porteros tan parejos y con cualidades en las que pueda jugar cualquiera de los dos. El Madrid nos tiene a nosotros, nos hemos respetado siempre, Iker y yo hemos dicho que siempre hay muy buena relación, fundamental para que todo vaya bien. A partir del 30 de junio, nadie tiene la varita mágica. Mi intención es quedarme", expuso.
López tendrá que dar minutos de Liga a Casillas, para que el portero titular de la selección española no pierda ritmo de cara a la Final de Champions, situación que acepta sin ninguna protesta.
"Respeto la decisión, sabemos todos lo importante que es la cita del 24 de mayo. Si el técnico considera que vamos a jugar así, lo voy a respetar y a apoyar a Iker. A ver si ganamos la Liga de Campeones y la temporada puede ser muy grande", indicó en palabras recogidas por 'Marca'.




