Rami, ofendido por las declaraciones del Valencia

Rami, en partido con el Valencia | AP |

EFE

El jugador del Valencia, Adil Rami, a través de un comunicado remitido por el bufete de abogados Chabaneix, negó "tajantemente" las declaraciones vertidas sobre él por el club valencianista y aseguró que éstas dañan su imagen futbolística y su dignidad.

El futbolista se encuentra suspendido temporalmente de empleo tras que se dieran a conocer las declaraciones realizadas por el francés en las que criticó a su entrenador y llamó "pelotas" a sus compañeros.

En el comunicado, en el que se escribe de forma incorrecta el nombre del club en varias ocasiones, se indica: "Don Adil RAMI, jugador profesional del FC Valencia y del equipo nacional de Francia, se opone de forma tajante a las declaraciones de los dirigentes del Club FC Valencia dirigidas contra él, y que dañan su dignidad y su imagen de futbolista profesional, aún cuando siempre se dedicó en cuerpo y alma a su Club".

"Vista la situación dentro del Club, Don Adil RAMI informa mediante el presente comunicado, que encarga a don Alberto Brusa, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de París, velar por sus intereses y buscar cualquier solución posible con el FC de Valencia, todo ello con el fin de preservar su carrera de futbolista profesional", concluye el texto.

Al entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se le preguntó en la rueda de prensa sobre este comunicado y se limitó a señalar que "no lo he leído y este jueves tenemos un partido muy importante y me centro en lo que importa en este momento", apuntó en referencia al partido de Liga Europa.

En esa misma rueda de prensa también se le preguntó sobre esta polémica al capitán Ricardo Costa, quien señaló al respecto que "del tema de Rami, mejor no hablar ahora. Es una situación interna del grupo y del club. Lo importante es que estamos aquí a dar la cara en un partido muy importante, lo demás no me toca a mí hablar".