El defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que antes ganar la Copa del Rey significaba una gran temporada para el club, sin embargo criticó el desempeño de su equipo por perder las aspiraciones del título de Liga.
"Ahora, toca pensar en la Final de la Champions y hacer autocrítica. Otras temporadas si se ganaba la Copa era una gran temporada y ésta ya la hemos ganado. Nos dejamos la piel en el campo e intentamos hacerlo lo mejor posible. No hay que quitarle mérito a esta temporada", añadió.
Ramos criticó la exhibición del cuadro merengue ante el Celta, equipo contra el que perdieron 2-0 y se esfumó toda posibilidad de ganar la Liga.
"Esto no puede pasar en la Final de Lisboa porque perdemos... Después de haber hecho una gran temporada en esta competición el equipo no estuvo a la altura y dejamos escapar la Liga de una manera muy mala para nosotros. No podemos lamentarnos ni dejar que el equipo se venga abajo moralmente. Tenemos que cambiar el chip de los últimos partidos", aseguró Ramos.
El central lamentó aún más la situación de cómo se despidió su equipo de las aspiraciones al campeonato español, al saber que tanto Barcelona y Atlético empataron sus respectivos duelos contra el Elche y Málaga.
"Te vas a casa triste y decepcionado por dejar escapar esta oportunidad única de aspirar al título. Te das cuenta de que la Liga española es la mejor del mundo porque cualquier equipo te puede vencer. Hoy nadie podía esperar que el Barcelona y Atlético no ganaran", reconoció el defensa merengue.