REDACCIÓN RÉCORD
La bestia blanca del Bernabéu no tiene freno, inclusive quien logra causarle daño como lo hizo Málaga termina por sufrir el embiste de una furia inusitada que no conoce límites cuando está despierta. Con marcador de 3-2, el Madrid logró salir vivo de su propia casa luego de arrancar el primer tiempo con desventaja de dos goles.
El primer tiempo fue de los peores que se recuerde en la era Mourinho. Callejón falló al inicio del encuentro y ese yerro provocó que Sergio Sánchez pusiera arriba al Málaga con una buena definición ante Casillas a los 10 minutos de juego. Con la primer estocada dada, Martín Demichelis aprovechó el momento para conectar de cabeza para enviarla al fondo de la red y dar la campanada en la casa blanca.
Pero al medio tiempo, el domador madridista no tuvo empeño en sacar la artillería pesada e ingresó a Ozil, Khedira y Benzema. El primero tomó las riendas del equipo, el segundo recortó la ventaja entrando entre trompicones al área para cruzar al meta Willy y el tercero sentenció la remontada con una jugada al espacio para terminar doblegando a placer al meta rival y devolviendo el alma al cuerpo a los seguidores albos.
Sin embargo, la jugada clave del encuentro fue el segundo gol. Cuando un minuto después de recibir el primer tanto, un error en la zaga del Málaga le permitió al ‘Pipita’ Higuaín robarle el balón al arquero y emparejar el duelo con un sutil pase a la red, la bestia ya estaba despierta y todavía con la ventaja en la mano estuvieron cerca de crecerla con un remate de media chilena de Cristiano Ronaldo que fue anulado por fuera de lugar.
Con el 3-2, el Madrid ahora viajará a La Rosaleda el próximo 10 de enero, donde la victoria y empate les darán el pase a cuartos de final pero una derrota por 1-0 o 2-1 le dará el pase al Málaga de Manuel Pellegrini que aún cocina su venganza contra el equipo que no supo apreciar sus servicios.
Real Madrid remonta 3-2 al Málaga en Copa del Rey
|
4 de Enero de 2012




