Real Madrid encarará este martes la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra Schalke 04, en medio de una crisis futbolística que ya le ha costado el liderato de la Liga Española.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está consciente de que el nivel de sus tres hombres de ataque: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema fue a la baja en lo que va del año. Sin embargo, negó que por su cabeza pase la opción de cambiar el tridente de la BBC' (Bale, Benzema, Cristiano), ya que recordó le han dado mucho al club.
"Mientras estén bien son innegociables. Nos han dado mucho y tengo total confianza en ellos. Han tenido una baja, pero es una baja general, no de los tres. Han marcado menos, pero creo que es porque el equipo no está ayudando mucho a los delanteros", consideró.
El conjunto merengue llega al primer duelo crucial en la Liga de Campeones con una ventaja de dos goles tras su triunfo en Gelsenkirchen hace tres semanas, por lo que sólo una tragedia evitaría el pase blanco a Cuartos de Final, sin embargo, la historia de la escuadra ibérica contra equipos alemanes no es tan alentadora.
"Los equipos alemanes tienen una calidad tan buena como el resto de los equipos. No importa con qué equipos juguemos, añadió Ancelotti.
Para este encuentro, el croata Luka Modric regresa a una convocatoria del Real Madrid tras varios meses de inactividad, por lo que se espera tenga minutos de juego en el Santiago Bernabéu.






