EFE
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que, tras haber sido superior durante todo el partido ante el CSKA Moscú (1-1), su equipo se va con "sabor amargo" al haber encajado el gol del empate en el último minuto.
"El Real Madrid hizo méritos para lograr otro resultado, pero no podemos ser pesimistas después de haber jugado bajo un clima atípico y en un terreno de juego al que no estamos acostumbrados", dijo Ramos al término del partido en la capital rusa.
Tras el duelo de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones, Ramos subrayó: "Un empate no es un mal resultado, ya que llevamos mucha ventaja debido a que la vuelta se juega en casa, en nuestro campo y ante nuestra afición".
"Hay que ser positivos. El Real Madrid fue merecedor de la victoria. Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado tras un partido serio y difícil ante un rival que también lo pone complicado", apuntó.
"Hizo bastante frío, algo a lo que no estamos acostumbrados en nuestra tierra, pero tampoco puede ser una excusa", destacó.
El defensa reconoció también el nivel y la calidad del equipo ruso, que logró nivelar el marcador en el último suspiro.




