REDACCIÓN RÉCORD
El futuro del Real Madrid podría volverse bastante prometedor si es que continúan fichando a elementos jóvenes de todas partes del mundo, pero que ya han mostrado un buen nivel en sus diferentes ligas.
Casos como los del zaguero brasileño Marcelo, el mediocampista turco Nuri Sahin, o en su momento el delantero argentino Gonzalo Higuaín, son claros ejemplos de que cuando los merengues se comprometen con su historia se deciden a adquirir elementos que les rendirán frutos.
En esta ocasión, el Madrid vuelve a apuntar a la Bundesliga, específicamente al Borussia Dortmund. El objetivo: el volante alemán Mario Götze.
El joven teutón, de 19 años de edad, ha dado un salto de notoriedad en la liga de su país y fue una parte importante para que el Dortmund se hiciera con el título de campeones en la 2010-2011.
De hecho, Götze ya ha sido convocado para jugar con la selección de Alemania, comandada por Joachim Löw, por lo que su nivel ha ido en aumento y no sonaría descabellado la transacción que plantea el diario español Marca.
Cabe destacar que el presidente blanco, Florentino Pérez, ya negoció en el pasado mercado de fichajes de verano a Sahin, por lo que los lazos entre ambos clubes han quedado más que establecidos de buena manera para concretar quizás en invierno la llegada de Mario Götze al Estadio Santiago Bernabéu.




