EFE
Real Madrid derrotó al Málaga en su mejor partido de la temporada, con un gol de Ángel Di María y otro de penalti de Cristiano Ronaldo (2-0), el día que Carlo Ancelotti encontró el camino del buen futbol en el inicio de la primera semana clave del curso para el equipo blanco.
Ha costado, pero Ancelotti va tomando la verdadera medida del Real Madrid. Ante el Málaga, su equipo completó sus mejores minutos de la temporada. Tras muchas pruebas, dio con la tecla con un dibujo táctico que responde a su búsqueda de un futbol ofensivo de brillantez.
El primer gol del encuentro tardó 47 minutos, pues Willy Caballero atajó todo cuanto pudo. En el inicio del complemento, Di María mandó un centro con fuerza para llegar a puerta, CR7 intentó rozar pero no pudo; no obstante el esférico se metió en las redes.
De ahí en adelante la historia fue sencilla: jugada del Real Madrid, tiro de los Merengues, y la figura de Caballero mandando fuera de su arco.
Así fue en varias jugadas de Cristiano, de Isco, Di María, Morata y hasta Bale cuando ingresó al campo.
Siempre estuvo Willy para detener todo, y no fue sino hasta el 90';, tras un penal cometido sobre Gareth Bale, cuando Cristiano pudo anotar el segundo, sin festejarlo, por tantas fallas que tuvo en el encuentro.
El marcador quedó decretado; triunfo Merengue 2-0, que bien puedo haber terminado por goleada.
Así lo vivimos




