EFE??
Real Valladolid y Real Sociedad empataron un partido en el que pudo ganar cualquiera, aunque finalmente acabó en tablas (2-2) después de que los visitantes se adelantaron en 2 ocasiones a través de la inspiración goleadora del francés Antoine Griezmann.?
El mexicano Carlos Vela comenzó el partido de titular y procuró durante los 68 minutos que jugó, hacerlo en vertical realizando movimientos que desequilibraran a la defensa rival. Salió de cambio al segundo tiempo por Prieto.
Ebert probó al meta donostiarra con un disparo seco y duro, aunque lejano. Estaba acabando mejor el Valladolid la primera entrega del partido, percutiendo con facilidad por las bandas, pero el marcador se movió a favor de los visitantes en un remate de Antoine Griezmann tras una indecisión del guardameta hispano-venezolano Dani Hernández.
??Ahí no acabó todo. La primera parte agonizaba cuando el alemán Patrick Ebert enganchó un disparo raso desde la frontal de área que sorprendió a Zubikarai para poner un justo empate en el marcador (1-1) tras lo acontecido en los primeros 45 minutos.??
Al poco de la reanudación, Antoine Griezmann remató al larguero. Fue 5 minutos antes de acertar plenamente con la meta de Dani Hernández en un golazo para enmarcar tras un disparo rotundo y espectacular que se coló como un obús en la portería del guardameta local.??
El goleador francés, más Carlos Vela y Chory Castro alborotaron el partido y pusieron en notables apuros a la defensa del equipo vallisoletano que, no obstante, se encontró con el empate en un buen remate de Óscar González a centro de Ebert, muy activo en esta segunda parte.??
La entrada de Alberto Bueno y los cambios de la Real variaron el guión del partido y el Valladolid pasó a dominar claramente, aunque no fue capaz de hacer más daño en el marcador a un rival físicamente agotado y que firmaba el empate aunque, paradójicamente, contó con las 2 últimas ocasiones del partido.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




