AGENCIAS
El entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, lamentó la derrota de su equipo 0-2 ante el Athletic Bilbao en el derbi vasco y no quiso opinar respecto al arbitraje.
Y es que el silbante Antonio Mateu anuló un tanto legítimo al atacante mexicano Carlos Vela, quien remató y el esférico había rebasado la línea de gol al 47, esa decisión evitó el empate parcial 1-1, pese a ello, el entrenador elogió al encargado de aplicar el reglamento.
"Para mí, es un buen árbitro (Mateu), aunque quizás haya habido dos decisiones muy importantes para el resultado final", mencionó Montanier, quien añadió que le faltó fortuna a la Real Sociedad para conseguir un mejor resultado en San Mamés.
"Faltó un poco de suerte y calidad técnica en el último gesto. El resultado fue una gran decepción para nosotros", comentó el estratega galo en conferencia de prensa.
Los donostiarras pudieron tener mejor suerte si el gol de Vela hubiera contado ya que jugaban mejor en el segundo lapso, pero al final el derbi vasco fue para el Bilbao.




