Reconoce DT del Liverpool que no hay prisa por que regrese Gerrard

| EFE

AGENCIAS

El director técnico de Liverpool, Kenny Dalglish, aclaró que el capitán Steven Gerrard no regresará a las canchas en el partido que su equipo jugará este sábado contra Tottenham.

Gerrard, que debió parar por una infección desde marzo pasado, había manifestado su deseo de regresar a las canchas en el partido contra los Spurs.

"Espero estar de vuelta para el partido contra el Tottenham, pero la decisión es de Kenny”, declaró el jugador inglés a principios de mes.

Sin embargo, Dalglish aseguró que aunque la recuperación del mediocampista va por buen camino, el cuerpo técnico considera que no hay razones para apurar su reaparición.

"Steven está progresando muy bien. Por lo pronto veremos lo que es mejor para él. Por nuestra parte, no hay ninguna prisa ni tampoco de la suya”, comentó el escocés.

Dalglish, que llegó al puesto desde marzo pasado, aclaró que no desean arriesgar al jugador, por lo que esperarán hasta que Gerrard se encuentre completamente recuperado.

"Vamos a analizar su recuperación y todo el progreso que ha hecho. Con base en eso, elegiremos los partidos que sean más convenientes para Steven”, explicó.

A pesar del papel fundamental que Gerrard ha desempeñado en el equipo en las últimas temporadas, Liverpool no ha resentido su ausencia como en otros años gracias a los fichajes que trajeron para reforzar al equipo durante este año.