Ribèry y Evra regresan a la selección francesa

| MEXSPORT

EFE

El seleccionador de Francia, Laurent Blanc, convocó para los partidos contra Luxemburgo y Croacia a Franck Ribèry y Patrice Evra, que no figuraban en la lista desde el castigo por el comportamiento del equipo durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Francia jugará en Luxemburgo el próximo 25 de marzo un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 y recibirá a Croacia para disputar un amistoso el día 29 del mismo mes en el Stade de France de París.

Ribèry ya había cumplido los tres partidos de sanción que le impuso la Federación Francesa de Fútbol,FFF, pero no había regresado al combinado nacional por consecuencia de las lesiones. Evra, por su parte, ya pagó los cinco partidos con los que fue castigado.

Blanc contará también con Samir Nasri, que se perdió por lesión el último amistoso contra Brasil por lesión, y prescindió de Eric Abidal, que será operado este jueves de un tumor en el hígado.

También figura en la lista el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Jugadores convocados:

Porteros:Lloris (Lyon), Mandanda (Marsella), Carrasso (Burdeos).

Defensas:Sagna (Arsenal), Rami (Lille), Mexès (AS Roma), Sakho (Paris-SG), Clichy (Arsenal), Evra (Manchester United), Réveillère (Lyon), Koscielny (Arsenal).

Mediocampistas:A. Diarra (Burdeos), M';Vila (Rennes), Malouda (Chelsea), Gourcuff (Lyon), Diaby (Arsenal), Nasri (Arsenal), Menez (Roma)

Delanteros:Gameiro (Lorient), Hoarau (Paris-SG), Benzema (Real Madrid), Rèmy (Marsella), Ribèry (Bayern Munich).