AP | BUENOS AIRES
River Plate de Buenos Aires logró un empate 1-1 a domicilio ante el Almirante Brown en su retorno al futbol de ascenso argentino.
Los ';Millonarios';, que el año pasado descendieron al Nacional B, como se denomina en Argentina al torneo de la Segunda División, pasaron al frente con un gol de Fernando Cavenaghi, pero los anfitriones empataron a los pocos minutos con un tanto convertido por Diego Cisterna.
"En el segundo tiempo pudimos abrir la cancha con el ingreso del ';Keko'; (Daniel Villalva) y volver a crear peligro. Una vez que nos pusimos en ventaja podríamos haber estado más tranquilos, pero empezamos a errar pases", justificó el técnico de River, Matías Almeyda.
El entrenador admitió a la prensa que su equipo "generó menos que en otros partidos", pero destacó que el punto conseguido "va a ser importante" sobre el final del torneo, que River busca ganar para poder retornar a la Primera División.
Con este resultado, River Plate se coloca en el segundo peldaño de la clasificación general de la Nacional B con 34 puntos, por su parte, el Almirante Brown se encuentra en el lugar número siete con 28 unidades.




