Robben y Ribery habrían dejado atrás su problema en vestidores

Ambos jugadores dejaron atrás el pleito | FOTO: AP |

AGENCIAS

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, afirmó que el problema que tuvieron los atacantes Arjen Robben y Frank Ribery ya está arreglado.

El holandés Robben y el francés Ribery tuvieron una discusión en el entretiempo del cotejo de Ida de Semifinales de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, en el que presuntamente el francés le dio un puñetazo al holandés, hecho que en su momento dieron a conocer medios de prensa alemanes.

Lahm confirmó este lunes que sí hubo diferencias entre ambos elementos, las cuales ya están solucionadas, y dijo que ahora sólo desean superar a los merengues el próximo miércoles en el partido de Vuelta en el Santiago Bernabéu, con el fin de acceder a la final.

"Es importante que el club haya arreglado las cosas internamente", mencionó el lateral alemán a medios locales, y para muestra, en el duelo liguero contra Werder Bremen a ambos futbolistas se les vio en actitud cordial.

"Todo el mundo vio lo que pasó el fin de semana, con eso la cosa está olvidada", insistió Lahm, quien sabe que los problemas pueden afectar en demasía a los bávaros en su búsqueda por el boleto a la final de la Champions.

Después del acto de indisciplina, Frank Ribery fue multado por la directiva del Bayern Munich con el pago de 50 mil euros (poco más de 65 mil dólares).