EFE
El delantero del Milan, Robinho, afirma que su actual equipo es "brasileño en el alma" y asegura que permanecerá en el club ';rossonero'; "otros diez años más", porque el ';calcio'; le "divierte" y está hecho a su medida.
"El Milan es brasileño en el alma, es imposible no encontrarse bien aquí. Yo ya no me muevo", afirma el internacional en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano ';Gazzetta dello Sport';.
Para el ex jugador del Real Madrid y del Manchester City, que comparte los colores de la camiseta con compatriotas como Ronaldinho o Pato, "el Milan es el ambiente ideal" y el futbol italiano es el que mejor se adapta a su modo de juego.
"El futbol inglés no se adapta a mis características, se hacen demasiados tiros largos y se juega poco con el balón en el césped. Para un brasileño no es lo máximo. En Italia, en cambio, me divierto porque se hace fútbol como a mí me gusta", afirma.




