Ronaldinho empata en su primer Clásico Carioca

| AP

EFE | RÍO DE JANEIRO

Ronaldinho Gaúcho jugó hoy por primera vez contra el Fluminense con la camisa del Flamengo y, aunque corrió, se entregó y creó varias situaciones de riesgo, pasó en blanco y el Clásico Carioca concluyó empatado sin goles.

El partido correspondía al Campeonato Carioca y si bien el 0-0 no dejó conforme a un Flamengo que presionó y dominó más, le valió al equipo de Dinho para mantenerse invicto en lo que va de este año y conservar el primer lugar del Grupo A del torneo.

El Fluminense, que sigue segundo en el Grupo B, por detrás del Botafogo, desperdició también varias oportunidades y tuvo en el argentino Darío Conca a su mejor jugador.

El resultado frustró aún más a la hinchada del Fluminense, disconforme con la pésima campaña del actual Campeón brasileño en la Copa Santander Libertadores de América, en la que no ha podido ganar un partido en las primeras tres jornadas.

El Flu acumula en el torneo continental dos empates en casa ante Argentinos Juniors (2-2) y ante Nacional (0-0), y en su única salida perdió por 1-0 frente al América en el Estadio Azteca. Con esto, se sitúa en el tercer lugar del Grupo 3 con dos puntos.